News

A medida que las comunidades continúan sintiendo el impacto del coronavirus (COVID-19), quiero compartir con ustedes los pasos que estamos tomando en ProCare Health Services para ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo, que siempre es nuestro máxima prioridad. Sabemos que está recibiendo un montón de actualizaciones, pero esto es importante para nosotros transmitir.

 

Estamos monitoreando de cerca los informes locales y nacionales sobre el impacto cambiante de COVID-19 y, con base en la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y las agencias de salud pública aplicables, hemos desarrollado planes y establecido grupo de trabajo que nos permitirá responder de manera oportuna y adecuada.

 

Nuestros esfuerzos de limpieza y saneamiento en nuestras oficinas se han ampliado drásticamente. Con frecuencia desinfectamos superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, encimeras, teclados, superficies de baños y nuestras salas de vacunación. Exigimos a todos nuestros compañeros de equipo y visitantes (e instamos a todos) que sigan las pautas de los CDC para prevenir la propagación de la infección. Además, hemos eliminado a todos los visitantes no esenciales a nuestras instalaciones y hemos prohibido los viajes innecesarios de la compañía.

 

Haremos todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a nuestros clientes. Le pedimos que también tome precauciones, como asegurarse de que los elementos de alto contacto como los pomos de las puertas y los pasamanos estén limpios. Si tiene un sistema inmunitario débil o se considera que el riesgo es alto según los CDC, infórmenos lo antes posible para que podamos tomar precauciones de seguridad adicionales.

 

Sentimos profundamente por aquellos que han sido afectados. Afortunadamente, a partir de ahora, no tenemos conocimiento de ningún miembro del equipo o cliente que contrate COVID-19. Pero hemos implementado pautas que instruyen a cualquier miembro del equipo que pueda desarrollar síntomas o entrar en contacto con personas infectadas para quedarse en casa y seguir las instrucciones de los CDC.

Estamos abiertos a los negocios con horarios actualizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuevamente, la salud y la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo son nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para ayudar a mantener a todos a salvo.

 

Además, tenga en cuenta lo siguiente:

  • ProCare Health Services es una compañía de bajo riesgo.
  • Se les ha dicho a nuestros empleados que se queden en casa con cualquier síntoma y que eviten todas las áreas de alto riesgo mediante las guías de los CDC.
  • Estamos haciendo esfuerzos activos para desinfectar nuestra oficina y áreas comunes con frecuencia.
  • Hemos puesto geles antibacterianos en nuestras salas de vacunación y en la oficina principal.

 

Gracias

 

Miguel Ochoa

ProCare Health Services

Contact Us

ProCare Health Services
2101 E Griffin Pkwy

Mission, 78572

 

Phone: +1 956 2052204 +1 956 2052204

 

Email: procarehsm@gmail.com

 

Or use our contact form.

Business Hours

Monday            9:00 - 5:30

Tuesday           9:00 - 5:30

Wednesday      9:00 - 5:30

Thursday         9:00 - 5:30

Friday               9:00 - 1:00

Saturday       10:00 - 12:00

(APPOINTMENT ONLY)

Recommend this page on:

Print Print | Sitemap
© ProCare Health Services